A Coruña, Álava - Araba, Badajoz, Barcelona, Guipúzcoa - Guipuzkoa, La Rioja, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Valladolid, Vizcaya - Bizcaia, Zamora, Zaragoza
Caser Cuidados es nuestra gama de servicios de atención sanitaria y sociosanitaria a domicilio, para ofrecer una asistencia personalizada en el hogar. Con Caser Cuidados trasladamos al propio domicilio de la persona los mismos servicios profesionales que ya ofrecemos en nuestras residencias Caser. Estamos preparados para cuidar en domicilio cualquier necesidad asistencial que tenga una persona con dependencia. Contamos con profesionales de ayuda en domicilio para cubrir las necesidades sociosanitarias de tu familiar. Estos profesionales cuentan con formación sociosanitaria específica en la atención a personas mayores y/o dependientes. Porque nuestras terapias y cuidados profesionales están dirigidos no sólo a personas mayores, sino también, a personas de cualquier edad con cualquier tipo de discapacidad o convalecencia. Y en cuanto a la duración del servicio, este se adapta a la necesidad de cada persona, desde días a semanas o incluso meses. En Caser Residencial fomentamos la permanencia de la persona en su domicilio el mayor tiempo posible. Por ello ofrecemos los mejores servicios a domicilio, para promover tanto la calidad de vida como el bienestar de cada persona.
El Servicio de Atención Domiciliaria para personas mayores es una solución diseñada para ofrecer apoyo a las personas de edad avanzada en la comodidad de su hogar. Este servicio abarca desde la ayuda con las actividades diarias hasta cuidados médicos especializados, proporcionados por profesionales capacitados.
Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los mayores, promoviendo su autonomía y bienestar. Con un enfoque personalizado, se adapta a las necesidades específicas de cada usuario.
Si quiere saber si su municipio tiene cobertura por parte de Cuidados a Domicilio Caser, puede ponerse en contacto con inforesidencias.com.