financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
200
plazas totales
48m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
El centro Caser Residencial León se incorporó a la red de centros de Caser Residencial en Marzo de 2.009. Todas las instalaciones con las que contamos están diseñadas y estudiadas para que el mayor que viva en ellas goce de una alta calidad de vida, por lo que contamos con un centro libre de barreras arquitectónicas.
Caser Residencial León es una residencia de ancianos especializada en la atención a personas mayores con diferentes grados de dependencia que se encuentra en San Andrés del Rabanedo, a 15 minutos paseando desde San Marcos, en el centro de León.
Su edificio, mobiliario y sobre todo su personal hacen de Caser Residencial León un centro con un ambiente familiar, hogareño, cálido y agradable. Cuenta con amplias zonas comunes como biblioteca, capilla, jardín, invernadero, mini golf, salas de televisión, cafetería etc. que unido al equipo humano hacen de la estancia de nuestros mayores un verdadero placer.
Variable en función del tipo de habitación y nivel de necesidades asistenciales.
Licenciatura en Psicología (UNIOVI), Master en Gestión y dirección de Centros y servicios para la Dependencia (San pablo – CEU) y Master en RRHH (EFEM).
La residencia Caser Residencial León, situada en la comarca de Tierras de León, se destaca por ofrecer un entorno de bienestar y cuidado integral a los residentes, garantizando la máxima calidad en sus servicios. Perteneciente al prestigioso Grupo CASER, este centro cuenta con 200 plazas y una infraestructura moderna de 9684 m2 que incluye una cocina propia y zonas ajardinadas para el disfrute al aire libre.
El equipo médico está compuesto por profesionales dedicados, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos que proporcionan atención personalizada y continua. Además, el centro está equipado para recibir personas con movilidad reducida y dispone de una unidad especial de demencia para el cuidado de aquellos que padecen Alzheimer.
Con precios que comienzan en 2.230 euros mensuales, y para quienes buscan mayor privacidad, hay disponibles habitaciones individuales con baño por 2.434 euros. Asociado a inforesidencias.com, Caser Residencial León se esfuerza por brindar transparencia y confianza a sus clientes.
Desde el Hospital San Juan de Dios, dirigirse hacia el parque de Quevedo, coger la tercera calle a la derecha, Calle Burbia. Disponemos de parking propio
Autobuses: líneas 4, 7 y 12