financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
17
plazas totales
Piso
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Si lo que desea es que sus mayores se sientan como en casa y que sus necesidades y cuidados estén cubiertos, Racó de Pau es sin duda una excelente opción. Cada uno de los profesionales que trabajamos en el centro estamos formados y especializados en el cuidado de personas de edad avanzada, debido a esto, cada residente siente que sus atenciones están enfocadas a su bienestar y adaptadas de forma concreta al mismo. De la misma forma, nuestro ambiente y trato familiar hacen que cada persona que convive en Racó de Pau haga de este centro su hogar.
TRABAJADOR SOCIAL
La Residència Racó de Pau, situada en la transitada región de Barcelonès, dentro de la ciudad de Barcelona, es un centro especializado en el cuidado de personas mayores. Con una capacidad limitada a 17 plazas, garantiza una atención personalizada y de calidad. Sus precios parten desde los 1.700 euros mensuales, asegurando servicios integrales de atención y cuidado.
Este hogar para mayores cuenta con cocina propia, ofreciendo a los residentes comidas nutritivas y adaptadas a sus necesidades. Además, dispone de servicios médicos especializados, con enfermera y fisioterapeuta en plantilla, así como asistencia médica regular. La infraestructura de la residencia es accesible para personas en sillas de ruedas y cuenta con una unidad especializada para el cuidado de personas con Alzheimer.
La Residència Racó de Pau se encuentra afiliada a inforesidencias.com, un portal que brinda información detallada sobre sus servicios, facilitando la comparación y elección confiable para quienes buscan un lugar donde recibir el mejor cuidado posible.
43%
Regular
Desde calle de Sants entrar a Calle Carrers i Candi, girar por Calle Escultor Canet i llegar a la esquina de Calle Sugranyes donde se encuentra la Residéncia Geriátrica Racó de Pau.
L5 METRO BADAL, AUTOBUSES D20 - 55