6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
61
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Llar d´ avis Sant Pol és un centre per la gent gran on oferim els nostres serveis junt amb una atenció integral molt personalitzada per cada resident. El nostre objectiu, és entre d´ altres, crear un entorn familiar, ja que casa nostra és també casa de qui hi conviu, i entre tots formen part de la convivència de la llar. Cada persona s´ ha de sentir com a casa seva sense descuidar-nos de les activitats de la vida quotidiana d´ una persona gran, de que realitzi les tasques personals diàries d´ una manera conjunta, i el més entretingudes possible per la seva autonomia i el seu esforç personal. Oferim els serveis tant d´ acollides residencials de caràcter permanents com temporals, estades de recuperacions, vacances o centre de dia, on podem assegurar una qualitat òptima i un gran benestar.
Preu varia segons si és habitació individual o compartida
6,0 empleados por cada 10 usuarios
La residencia Llar d'Avis Sant Pol, situada en la encantadora comarca de Maresme, en la provincia de Barcelona, ofrece un entorno acogedor y especializado en el cuidado de personas mayores. Con una capacidad de 61 plazas, destaca por su ratio de personal altamente cualificado, contando con 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, lo que garantiza una atención personalizada.
El centro dispone de servicios integrales, como cocina propia y profesionales de la salud, incluyendo un médico, una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, idóneos para atender diversas necesidades de los residentes. Además, se admiten personas en sillas de ruedas y se ofrece un servicio de rehabilitación, especialmente útil para estancias cortas.
Para quienes padecen alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, Llar d'Avis Sant Pol dispone de una unidad especial de estimulación. Las tarifas comienzan en 1.750 euros, y una habitación individual con baño cuesta aproximadamente 1.990 euros mensuales. El centro organiza sus servicios y ventajas en colaboración con inforesidencias.com, proporcionando confianza y transparencia a los usuarios. Además, cuenta con una agradable zona ajardinada, ideal para pasear y disfrutar del aire libre.
La llar està situada al centre del poble de sant pol, té diferents maneres d'accedir-hi: Carretera: Nacional II o Autopista.
-Per tren Renfe rodalies Línia 1 direcció Calella/Blanes, parada St.Pol de Mar a 2 min del centre . - Autobús.