5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
120
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La ausencia de barreras arquitectónicas favorece la autonomía y movilidad de todos los usuarios. Y, el mobiliario, con un atractivo diseño, está pensado para la comodidad y seguridad de las personas mayores, lo que permite reducir el uso de contenciones. En nuestra cocina propia elaboramos menús adaptados a los gustos y tradiciones de la zona, siempre supervisados por nuestros dietistas, además de las dietas prescritas para cada persona. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros residentes un ambiente cómodo y familiar, ofreciendo calidad de vida y motivación para las ganas de vivir de nuestros mayores, apoyados en un personal comprometido que les atiende con un gran calor humano.
PRECIOS SEGÚN NIVEL DE DEPENDENCIA
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Licenciado Derecho
La Residencia Centro de Mayores Vitalia Sierra de Guara, perteneciente al prestigioso Grupo Vitalia Plus Residencias, se ubica en la encantadora comarca de Hoya de Huesca, ofreciendo calidad y cuidado excepcionales. Contamos con 120 plazas, asegurando una atención personalizada y un ambiente acogedor para cada residente.
Nuestro centro se caracteriza por sus modernas instalaciones, incluyendo cocina propia, personal sanitario altamente cualificado, como enfermeras, fisioterapeutas y médicos, garantizando así una atención integral y especializada. Estamos capacitados para recibir personas en sillas de ruedas y contamos con una dedicada unidad de demencia para el cuidado de personas con Alzheimer.
Además, nuestra conexión con inforesidencias.com refuerza nuestra transparencia, permitiendo a las familias acceder a toda la información necesaria para tomar decisiones informadas y seguras. La atractiva zona ajardinada del centro ofrece un espacio maravilloso para pasear y disfrutar del aire libre, promoviendo el bienestar y la relajación de nuestros residentes.
0 opiniones
Desde Huesca capital, coger carretera nacional dirección Ayerbe-Pamplona (por el Centro Comercial Coso Real). Chimillas es un pueblo que está a 3 km. y medio, cogiendo un desvío a la derecha hacia Chimillas, Banastas, Lierta.
En la estación de autobuses de Huesca le informarán de los autobuses disponibles y los horarios del trayecto; éstos pueden variar.