financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
180
plazas totales
58m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situada en el tranquilo y joven distrito de Vicálvaro, en el sureste de la ciudad de Madrid. La residencia de mayores Amavir Valdebernardo dispone de amplios y cómodos espacios comunes adaptados a las necesidades de los residentes. Las instalaciones están perfectamente adaptadas, sin barreras arquitectónicas, y equipadas con mobiliario ergonómico. Además cuenta con una unidad especifica para demencias y alteraciones de conducta.
(No diferenciamos por grado de dependencia o tipo de habitación). Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia para Mayores Amavir Valdebernardo, situada en el corazón de Madrid, es un centro de excelencia del prestigioso Grupo Amavir, diseñado para ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros residentes. Con capacidad para 180 personas, nuestras instalaciones cuentan con una amplia superficie de 10,465 m², incluyendo una hermosa zona ajardinada ideal para paseos y momentos de tranquilidad al aire libre.
En Amavir Valdebernardo, nos enorgullece ofrecer una atención personalizada, contando con un equipo de profesionales dedicados que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos en plantilla. Además, disponemos de una unidad de demencia especializada para el cuidado de personas con Alzheimer y brindamos servicios de rehabilitación destacados.
Con nuestra cocina propia, aseguramos una alimentación saludable y adaptada a las necesidades nutricionales de cada residente. Estamos asociados con Inforesidencias.com, para garantizar transparencia y confianza a la hora de elegir el mejor centro para sus seres queridos.
0 opiniones
Por carretera se puede acceder a través de la Nacional III (salida Valdebernardo) o por la M-40 (salida Carretera de Vicálvaro).
A la residencia se puede llegar por metro (línea 9, parada Valdebernardo) o por autobús (líneas 8 y 74).