financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
40
plazas totales
32m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
En una tranquila y saludable zona residencial en el distrito de Horta-Guinardó, a escasos minutos del centro de Barcelona, se encuentra la Residencia y centro de día El Mirador de Font d’en Fargues.
El Mirador de Font d´en Fargues es un Centro día y Residencia.
El centro cuenta con unas magníficas vistas a la Sierra de Collserola. Los más de 1.300 m2 de cómodos y agradables espacios, repartidos en 4 plantas, aseguran el bienestar, confort y seguridad de sus residentes. Disponemos de más de 600 m2 en terrazas.
Además el centro se complementa con el siguiente equipamiento: cocina propia de calidad, comedor, zona de estar y tv, zona de visitas, consulta médica, gimnasio, peluquería, podología, lavandería, farmacia, cámaras de vigilancia, huerto urbano y transporte adaptado para los usuarios del centro de día.
Psicóloga
La Residencia el Mirador de Font d'en Fargues está situada en Barcelona, dentro de la comarca del Barcelonès. Ofrece sus servicios desde 2.375 euros y cuenta con 40 plazas disponibles. Este centro destaca por tener cocina propia, garantizando una alimentación adecuada para sus residentes.
El equipo de salud en el Mirador está compuesto por enfermeros, un fisioterapeuta y un médico, ofreciendo atención médica continua y especializada. La residencia es accesible para personas en sillas de ruedas, asegurando la inclusión de todos sus residentes.
Para quienes tienen Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, esta residencia ofrece una unidad especial diseñada para su estimulación, con el fin de mejorar su calidad de vida. Asociada a inforesidencias.com, el centro asegura transparencia y confianza a futuros usuarios.
Con instalaciones de 1.300 m2, el Mirador incluye una zona ajardinada donde los residentes pueden disfrutar de paseos y momentos de descanso al aire libre.
55%
Regular
A 3 minutos de Passeig Maragall.
Autobús: Línea V23, V25 y 19
Metro: Línea 5, Parada Vilapicina