financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
198
plazas totales
25m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Un centro abierto al familiar, que procura la autonomía e independencia del residente, atendido por profesionales cualificados y vocacionales. Donde la atención médica y de enfermería está garantizada a través de nuestro médico Geriatra,de nuestro farmaceutico y de los enfermeros 24 horas, así como las actividades rehabilitadoras y lúdicas con el equipo de Fisioterapeutas, Terapeutas y Psicólogo. Queremos que los residentes sientan nuestro centro como su casa.
Según nivel de dependencia.
La residencia Centro Educacional Residencial Dr. Gregorio Medina Blanco se sitúa en Espartinas, en la comarca de El Aljarafe. Este centro, afiliado a inforesidencias.com, ofrece un entorno seguro y cómodo para sus residentes, proporcionándoles información detallada sobre sus servicios para facilitar la elección del usuario.
Con una capacidad para 198 personas, la residencia dispone de unidades especializadas como una sección para personas con Alzheimer, asegurando atención personalizada y especializada. Además, cuenta con un equipo profesional que incluye un médico, una enfermera y un fisioterapeuta, garantizando el bienestar y la atención médica constante.
El precio base es de 1.870 euros, mientras que una habitación individual con baño está disponible por 2.337 euros mensuales. En sus 5000 m² de instalaciones, los residentes pueden disfrutar de una cocina propia, servicios de rehabilitación, y un espacio ajardinado para disfrutar del aire libre, promoviendo así una vida activa y saludable.
0 opiniones
Antes de entrar en ESPARTINAS a 15 km de sevilla.
Linea M-167 Sevilla-Villanueva del Ariscal. Con parada a 500 metros de la Residencia