financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
150
plazas totales
53m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Ubicada en la urbanización Santa Ana, en la zona sur de la capital vallisoletana. La residencia de mayores Amavir El Encinar del Rey ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones. El centro está distribuido en unidades de convivencia adaptadas a las necesidades de los residentes.
Desde 1686,30€ (según grado de dependencia)
La Residencia para Mayores Amavir El Encinar del Rey, localizada en Valladolid (comarca de Centro), se destaca por su compromiso con el bienestar de sus residentes. Con capacidad para albergar a 150 personas, el centro se integra en el prestigioso Grupo AMAVIR, garantizando servicios de alta calidad desde 1.686 euros mensuales.
Nuestra residencia dispone de cocina propia, asegurando una alimentación nutritiva y personalizada, adecuada a las necesidades de cada residente. Contamos con un equipo sanitario completo, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y un médico en plantilla. Además, todos nuestros servicios están adaptados para personas en sillas de ruedas, ofreciendo en el lugar servicio de rehabilitación, ideal para estancias cortas.
Para quienes padecen alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, ofrecemos una unidad especial diseñada para su estimulación y cuidado personalizado. Las habitaciones individuales con baño privado tienen un coste aproximado de 1.974 euros al mes. La residencia se extiende sobre un área de 7.977 m², con jardines perfectos para disfrutar del aire libre.
3 opiniones
Probablemente la mejor residencia en Valladolid. Tuve la suerte de conseguir plaza para mi madre tras una operación de cadera. La rehabilitación fue rápida y muy esmerada. El personal muy amable, con un trato de lo más familiar y cercano. Y sobradamente cualificado a diferencia de otras que visité. Las instalaciones muy limpias y bien acondicionadas. No echamos nada en falta. La elegiríamos nuevamente sin dudarlo.
Vmm
01/05/2019 - 11:25
Excelente residencia, trato cercano y muy humano por parte del personal.
Jmm
10/03/2019 - 21:53
La he visitado varias veces. Tiene muy buenas instalaciones y el ambiente parece agradable. Sólo he ido a visitar a una familiar y no puedo decir nada negativo,.
Desde el centro comercial Vallsur, coger el Camíno Viejo de Simancas y, en la primera rotonda, girar a mano derecha.
La línea 5 de AUVASA tiene una parada a escasos 100 metros de la residencia.
JB
01/05/2019 - 16:25