financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
126
plazas totales
42m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia de Mayores Mamá Margarita, es un centro moderno y totalmente equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en un enclave natural privilegiado como es el municipio de Béjar, en la provincia de Salamanca, donde la belleza de sus paisajes hacen de esta ciudad el vergel Castilla. La residencia dispone de capacidad para 126 plazas. Su estructura se distribuye en 6 plantas con calefacción central. Dispone de amplios salones, cafetería para residentes y familiares o amigos, sala de terapia ocupacional, gimnasio, sala de podología, peluquería, iglesia, cocina-office, lavandería, taller de personal de mantenimiento, recepción, despachos profesionales, sala de espera y jardines.
Precios de 1290,91 euros a 1786,59 euros + IVA.
Máster en dirección y gestión de centros gerontológicos.
La Residencia de Mayores Mamá Margarita está situada en Béjar, dentro de la comarca de La Sierra, y ofrece un entorno acogedor y especializado para el cuidado de personas mayores. Con 126 plazas, este centro dispone de instalaciones amplias, con una superficie total de 5300 m2, incluyendo una agradable zona ajardinada donde los residentes pueden disfrutar del aire libre.
La residencia destaca por su atención médica especializada, contando con un médico, enfermera y fisioterapeuta en plantilla. Está preparada para recibir a personas en sillas de ruedas y cuenta con una unidad de demencia dedicada al cuidado de personas con Alzheimer. Además, se ofrece un servicio completo de rehabilitación para apoyar el bienestar de los residentes.
Con precios que comienzan desde 1.290 euros, y habitaciones individuales con baño desde 1.612 euros al mes, la Residencia Mamá Margarita también cuenta con cocina propia. Está asociada a inforesidencias.com, garantizando transparencia y confianza a la hora de elegir entre sus servicios.
0 opiniones