7,67 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
17
plazas totales
21m2
superficie por residente
Piso
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Somos una residencia con un ambiente familiar y hogareño en pleno Bilbao. Nuestro objetivo es priorizar la cercanía , la dignidad y el bienestar de nuestros residentes, brindando a cada persona el trato digno que merece. Nos hemos especializado en el cuidado de personas mayores, particularmente las que sufren Alzheimer y demencia, para lo cual contamos con un grupo profesional a la altura. Contamos con instalaciones adaptadas para cualquier necesidad, icluyendo un patio privado con vistas a la naturaleza. 24 horas de atención individualizada para garantizar el mayor cuidado a nuestros mayores, con un equipo profesional que incluye médico, enfermera, fisioterapeuta, psicóloga y asistente social.
precios publicados sin IVA incluido
7,67 empleados por cada 10 usuarios
Certificado de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
La Residencia Zamakola, situada en Bilbao, Vizcaya, ofrece un entorno seguro y transparente para sus residentes. Con capacidad para 17 personas, el centro mantiene un ratio de personal de 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando una atención personalizada y de calidad.
Entre su personal destacan un médico, una enfermera y un fisioterapeuta, asegurando una atención médica integral. La residencia es inclusiva, ya que admite personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad de demencia especializada para el cuidado de personas con Alzheimer.
Asociada a inforesidencias.com, la Residencia Zamakola presenta un alto índice de transparencia, compartiendo información relevante sobre precios, instalaciones, servicios, y documentación esencial. Los reclutaciones pueden tomar decisiones informadas al comparar opciones. Además, los residentes pueden disfrutar de una zona ajardinada, ideal para pasear y descansar al aire libre, contribuyendo a su bienestar general y calidad de vida.
100%
Excelente
0 opiniones
Con vehículo privado puedes acceder fácilmente, ya que hay muchos aparcamientos en la calle dónde se encuentra la residencia.
A la residencia se puede acudir tanto usando el metro cómo la línea 56 de BIlbobus. La línea 56 de Bilbobus tiene una parada justo enfrente de la residencia. Para acudir usando el metro,hay que parar en la parada del casco viejo e ir andando cruzando el puente de San Anton. La residencia se encuentra a 5 minutos del metro.