financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
85
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia Las Gabias-San Cristóbal está situada en el área metropolitana de Granada, a quince minutos del centro de la ciudad. El centro destaca por su diseño arquitectónico modernos y funcional, con iluminación natural en la mayoría de sus dependencias. Dispone de un gran salón de usos múltiples, comedor, sala de terapia y fisioterapia totalmente equipadas, salas de visita, una gran terraza con vistas a Sierra Nevada y amplias zonas ajardinadas exteriores, donde realizamos numerosas actividades al aire libre. Somos un centro seguro y libre de sujeciones físicas y farmacológicas para mantener y favorecer la autonomía e independencia de la persona usuaria.
La Residencia Las Gabias - San Cristóbal se erige como un referente en la comarca de Granada, ofreciendo un entorno amable y profesional para personas mayores. Perteneciente al prestigioso Grupo Macrosad, este centro asegura bienestar y calidad de vida a través de un servicio integral y personalizado. Contamos con 85 plazas disponibles y nos enorgullecemos de disponer de cocina propia, garantizando así una dieta adaptada y nutritiva.
Dentro de nuestro equipo, disponemos de personal altamente cualificado, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos, dedicados a proporcionar una atención sanitaria óptima. La residencia está diseñada para ser accesible y acogedora, admitiendo a personas en sillas de ruedas y ofreciendo una unidad de demencia especializada para residentes con Alzheimer. Además, ofrecemos un servicio completo de rehabilitación para mejorar la movilidad y el bienestar general de nuestros residentes.
Colaboramos con inforesidencias.com para ofrecer una transparencia total sobre nuestros servicios, asegurando así confianza y seguridad a los usuarios. Rodeada por una hermosa zona ajardinada, la residencia proporciona un espacio ideal para paseos y relajación al aire libre.
47%
Regular
Para llegar a la residencia en vehículo privado desde Granada Capital, lo más adecuado es tomar la carretera GR3303 en dirección a las Gabias
Desde Granada capital hay diferentes autobuses que llegan a las Gabias