financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
185
plazas totales
64m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia en las afueras de Pamplona, Navarra, en la localidad de Mutilva. Enclavada en un entorno privilegiado a pocos minutos del centro de Pamplona, la residencia de mayores Amavir Mutilva ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a las personas mayores, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.
Desde 2.616,19€ (según grado de dependencia)
La Residencia para Mayores Amavir Mutilva, localizada en la provincia de Navarra, se erige como un referente en el cuidado y bienestar de las personas mayores, con tarifas que parten de 2.616 euros al mes. Esta prestigiosa residencia, perteneciente al Grupo Amavir, ofrece 185 plazas y se distingue por contar con un equipo profesional comprometido, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos.
Con una superficie de 11.865 m2, el centro está diseñado para maximizar el confort de sus residentes, incluyendo una cocina propia que garantiza una alimentación adecuada y saludable. Asimismo, la residencia está perfectamente adaptada para acoger personas en sillas de ruedas y ofrece un destacado servicio de rehabilitación, ideal para estancias cortas.
Especialmente para aquellos residentes con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, Amavir Mutilva dispone de una unidad especializada que se centra en la estimulación cognitiva. Además, la residencia forma parte de Inforesidencias.com, proporcionando a los usuarios información detallada para ganar en confianza al momento de seleccionar el centro adecuado.
0 opiniones
Desde Pamplona se puede acceder a Mutilva Alta por la Avenida Baja Navarra cogiendo después la carretera de Mendillorri y, a continuación, la vía que lleva al Soto Lezkairu y al Club de Marketing.