2,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
61
plazas totales
18m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio individualizado que se adapta a las necesidades fisicas, sociales y emocionales de nuestros colectivos y su comunidad, contando con el mejor equipo especializado, multidisciplinar y vocacional..
precios publicados sin IVA incluido
2,0 empleados por cada 10 usuarios
Grado en trabajo social
La Residència Mimara Creixell, localizada en la encantadora comarca de Tarragonès, Tarragona, es un destacado miembro del prestigioso Grupo Mimara. Este moderno centro ofrece un entorno acogedor y seguro, con una capacidad de 61 plazas que garantizan atención personalizada. Con precios desde 1.990 euros, se posiciona como una opción accesible y confiable para el cuidado de adultos mayores.
Las instalaciones de la residencia, que abarcan 1100 m², incluyen una cocina propia que proporciona menús nutritivos adaptados a las necesidades de cada residente. Además, el equipo profesional está integrado por una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, junto con un médico disponible para asegurar la salud y bienestar de los residentes. La residencia está completamente adaptada para personas en sillas de ruedas y cuenta con una unidad de demencia especializada en el cuidado de personas con Alzheimer.
Completando la experiencia, la residencia está asociada a inforesidencias.com, garantizando transparencia y facilidad en la comparación de servicios. La zona ajardinada ofrece un espacio ideal para pasear y relajarse al aire libre.
0 opiniones
Desde Tarragona ciudad tomar la A7 y luego la N340 en dirección a Torredembarra
no hay una forma cómoda de llegar. con trasporte público