financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
21
plazas totales
Piso con terraza ajardinada
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Informes de salud
Incluído en el precio
En Llar Malpa, residencia geriátrica, situada en pleno Ensanche (Eixample) de Barcelona, a dos minutos del Metro Urgel de la Línea 1 (la roja) encontrará el trato familiar y atención profesional que necesita para sus familiares mayores o para usted mismo.
En Llar Malpa hemos creado un grupo de pequeñas residencias para ancianos en las que podemos garantizar un trato cálido y cercano a las personas mayores que atendemos, aunque esto no nos hace renunciar a poder ofrecer los tratamientos más profesionales y mantener unos precios muy competitivos. Llámenos y estaremos encantados de informarles.
Llar Malpa Residència Geriàtrica es un acogedor centro ubicado en Barcelona, en la comarca de Barcelonès. Con un total de 21 plazas disponibles, ofrece una atención personalizada en un entorno familiar y seguro. Con precios a partir de 1.900 euros, la residencia está diseñada para satisfacer las necesidades de sus residentes, incluyendo aquellos que usan sillas de ruedas.
El centro se enorgullece de contar con una enfermera en plantilla y la atención de un médico, garantizando así el bienestar y la salud de sus habitantes. Además, dispone de una unidad de demencia, especializada en el cuidado de personas con Alzheimer, asegurando así un entorno adaptado y seguro para ellos. La cocina propia del centro permite ofrecer una alimentación saludable y adaptada a las necesidades de cada residente.
Asociada a inforesidencias.com, Llar Malpa comparte detalladamente sus servicios para facilitar la comparación y elección de los usuarios en su búsqueda de confianza y calidad.
49%
Regular
0 opiniones
Puede venir en coche, hay varios parkings cercanos
Metro L1 Urgel, salida calle Villarroel