financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
160
plazas totales
55m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situada en la zona residencial del Polígono El Balconcillo, al suroeste de Guadalajara, a pocos minutos del centro de la ciudad. La residencia Amavir El Balconcillo incluye una amplia gama de servicios para que las personas mayores y sus familias encuentren todas las comodidades y atenciones que precisan en la vida cotidiana.Se encuentra distribuido en unidades de convivencia adaptadas a las necesidades de los residentes.
Concertada
La Residencia para Mayores Amavir El Balconcillo, ubicada en Guadalajara, ofrece unas instalaciones modernas y acogedoras en la comarca de Campiña. Con un total de 160 plazas y precios accesibles desde 0 euros, esta residencia es parte del prestigioso Grupo AMAVIR, conocido por su compromiso con la atención de calidad.
El Balconcillo se destaca por su cocina propia y un equipo profesional compuesto por enfermeras, fisioterapeutas y médicos, garantizando así el bienestar integral de sus residentes. La residencia está equipada para recibir a personas en sillas de ruedas y proporciona un servicio de rehabilitación óptimo para estancias cortas.
Para aquellos residentes que necesiten cuidados específicos, el centro cuenta con una unidad especializada para tratar y estimular a personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia. Además, el centro está asociado a inforesidencias.com, brindando así transparencia y confianza a la hora de elegirlo. Sus 8866 m2 incluyen una zona ajardinada ideal para paseos y descanso.
0 opiniones
La residencia está muy bien comunicada con el centro de Guadalajara a través de varias líneas de autobús (1 y 32), con paradas a escasos 200 metros del centro. Además, la parada del tren de cercanías está a 800 metros de la residencia.