financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
40
plazas totales
58m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Un libro de 1.657 nos habla de la residencia San Roke, adscrita a la Iglesia. Los primeros estatutos que se conservan datan de 1.891 y se refieren a la Hermandad del Santo Hospital de San Roque. Entonces Carmen de Uhagon, miembro de la conocida y adinerada familia Uhagon de Markina, realizó un importante donativo con el que se construyó el actual edificio principal. Ello supuso que la Hermandad se asentara en su propiedad. La actual Residencia San Roke albergó también una escuela y acogió el dispensario médico mientras realizaba sus funciones propias de asilo para personas mayores, autónomas y de Markina. En 2004 se acometieron las obras del edificio nuevo para luego rehabilitar el antiguo, se amplió su capacidad y se abrió el centro de día. Fue en la época inmediatamente anterior a las obras, en 2003, cuando GSR comenzó a gestionar la Residencia San Roke. El centro dispone de 40 plazas concertadas para residentes y 12 plazas de centro de día, de las cuales 6 son concertadas.
Precios orientativos por 30 días para persona en plaza concertada
Titulacion según normativa con master/formación dirección de centros/modelo ACP
La Residencia y Centro de Día GSR San Roke, situada en la comarca de Vizcaya, es un establecimiento miembro del prestigioso Grupo GSR. Con capacidad para 40 residentes, este centro se destaca por su compromiso con la transparencia, compartiendo información clave con usuarios e instituciones públicas. Cada aspecto de la residencia está orientado a proporcionar un entorno seguro y acogedor, con servicios que incluyen enfermería y fisioterapia en plantilla.
Especializada en el cuidado de personas con Alzheimer, la residencia cuenta con una unidad de demencia y admite personas en sillas de ruedas. Además, dispone de una cocina propia que garantiza la calidad de la alimentación diaria. Las instalaciones, que abarcan una superficie de 2,325 m2, incluyen una zona ajardinada ideal para el esparcimiento al aire libre.
Asociada a inforesidencias.com, San Roke ofrece una completa información sobre precios, servicios, y documentación relevante, permitiendo al usuario hacer una elección informada y confiable.
0 opiniones
bus urbano