4,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
72
plazas totales
19m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Desde 1995, en la Residencia Las Mimosas en Serranillos del Valle, Madrid, nos dedicamos al cuidado de las personas mayores, atendiendo cada detalle con profesionalidad. Nos comprometemos a ofrecer un servicio de alta calidad, poniendo al residente en el centro de nuestros esfuerzos. Nuestra meta es brindar tranquilidad a residentes y familiares, asegurándoles un cuidado amoroso y responsable. Contamos con un equipo de profesionales que trabajan de manera interdisciplinaria, compartiendo diariamente desde diversas perspectivas el estado y progreso de cada residente.
plazas para personas válidas y para asistidos
4,5 empleados por cada 10 usuarios
Psicología, título de Dirección de centros
La Residencia Las Mimosas, situada en la acogedora población de Serranillos del Valle, es parte del prestigioso Grupo Villamor residencias. Con 72 plazas disponibles, esta residencia ofrece servicios de alta calidad desde 1.900 euros, destacándose por su transparencia y compromiso con los usuarios y las instituciones públicas.
El centro cuenta con una sólida plantilla de profesionales, incluyendo enfermera, fisioterapeuta y médico, para garantizar el bienestar de sus residentes. Además, dispone de servicios especializados, como una unidad de demencia para personas con Alzheimer, y es completamente accesible para personas en sillas de ruedas.
La residencia mantiene una alianza con inforesidencias.com, asegurando que toda la información relevante sobre precios, instalaciones, personal y servicios esté al alcance de los usuarios, promoviendo así la confianza en la toma de decisiones. Las cómodas instalaciones, que abarcan 1.439 m2, incluyen una cocina propia y una agradable zona ajardinada para disfrutar al aire libre.
100%
Excelente
0 opiniones
Bien comunicada con Madid ppor la R5 Y la M407
La linia de bus 468 tiene parada cerca de la residencia