financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
301
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Podología
Acompañamiento
Rehabilitación
Elección de menú
Productos de higiene
Informes de salud
La Residencia San Juan de Dios está ubicada en la encantadora población de El Álamo, dentro de la comarca del Sur. Este centro ofrece un total de 301 plazas, asegurando un servicio personalizado y cuidado para sus residentes. Una de sus características destacadas es su cocina propia, que garantiza comidas frescas y adaptadas a las necesidades nutricionales de cada persona. Además, la residencia es accesible para personas que utilizan sillas de ruedas, proporcionando comodidad y movilidad seguras dentro de sus instalaciones.
Para aquellos que necesitan cuidados especiales, la residencia cuenta con una unidad de demencia específicamente diseñada para atender a personas con Alzheimer, ofreciendo un entorno seguro y estimulante. La Residencia San Juan de Dios está asociada a inforesidencias.com, un portal dedicado a ofrecer información detallada sobre los servicios de diferentes centros, ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas al comparar sus opciones con confianza.
Desde Auto. Extremadura (A-5) salida 31. Desde Auto. Toledo (A-42) Salida 35. Desde La Radial 5 Salida 28. Transporte Público Renfe de Cercanias LC-5. Metrosur L12