5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
23
plazas totales
32m2
superficie por residente
Casa con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
¡Venga a conocernos! Nuestro trato humano, profesionalidad y ambiente familiar le ayudarán a tomar una decisión importante.
precios publicados con IVA
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Enfermera
La Residencia La Bona Mar, situada en Vilassar de Mar, dentro de la comarca del Maresme, ofrece un ambiente acogedor con tarifas a partir de 2.150 euros. Con capacidad para acoger a 23 residentes, el centro está diseñado para brindar un cuidado integral y personalizado. Cuenta con una cocina propia que garantiza menús saludables y adaptados a las necesidades de cada residente.
El equipo multidisciplinario de la residencia incluye enfermeras, un fisioterapeuta y un médico, lo que asegura una atención médica continua y de calidad. Además, La Bona Mar es accesible para personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad especializada para personas con alzhéimer, deterioro cognitivo o demencia, promoviendo su estimulación y bienestar.
Afiliada a inforesidencias.com, la residencia ofrece transparencia en sus servicios para facilitar la decisión de las familias. La disposición de zonas ajardinadas permite a los residentes disfrutar de paseos al aire libre en un entorno tranquilo y seguro.
0 opiniones
Estamos enfrente del mar y de la carretera nacional II que en un sentido va para Barcelona y para el otro sentido hacía Mataró
A 5 minutos de la parada de tren Cabrera de Mar - Vilassar de Mar