7,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
25
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residència “El Jardí de l'Empordà” es troba situada a l’extrem oest de Vilamalla, emplaçament privilegiat que permet unes belles caminades pels camps o bé relacionar-se passejant pel poble. Va ser construïda l’any 1.994, tot planta baixa, envoltada de 3.000 m2 de jardí. Existeixen dues terrasses, enfocades al sud i protegides de la tramuntana i una font amb els seus bancs i moreres, que permeten gaudir al màxim de la naturalesa durant tot l’any. Sense oblidar la funcionalitat necessària, hem dissenyat els espais recreant la vida a la llar i allunyant-nos de la sensació d’estar en una residència, el que ens permet treballar dins d’un ambient familiar. Si és important posseir unes bones instal•lacions i un modern equipament, encara ho és més, tenir un equip humà i professional totalment compromès, que tracti a la nostra gent gran d’una manera propera, amable, quasi familiar, aquest és el nostre principi: “Al Jardí com a casa”, La nostra major satisfacció serà per tant no decebre aquesta confiança, que en aquests moments difícils, vostè ens ha dipositat.
Los precios pueden variar en función de la dependencia de la persona
7,0 empleados por cada 10 usuarios
Enfermera
La Residència El Jardí de l'Empordà está situada en la pintoresca comarca de Alt Empordà, en la provincia de Girona. Con una capacidad para 25 residentes, ofrece un ambiente acogedor y seguro. El centro proporciona un ratio de personal destacado, con 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando una atención personalizada.
Los servicios del centro incluyen cocina propia, lo que asegura una alimentación adecuada y adaptada a las necesidades de cada residente. Además, cuenta con personal sanitario compuesto por enfermeras, un fisioterapeuta y un médico para atender cualquier requerimiento de salud.
Especialmente adaptada para personas con movilidad reducida, esta residencia admite personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad especializada en demencia para el cuidado de personas con Alzheimer. Sus precios comienzan en 2.520 euros, siendo el coste de una habitación individual con baño de 2.820 euros al mes. Además, ofrece un bello jardín para el esparcimiento y la rehabilitación de sus residentes.
0 opiniones
Carretera NII sortida Vilamalla. Una vez dentro del pueblo, hay carteles indicativos
Autobusos Estarriol Línea: Figueres - Garrigàs Línea: Figueres - Ordis