5,7 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
35
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia Geriátrica La Masía es un centro colaborador de la Generalitat que se fundó en 1988 para ofrecer a la comunidad un servicio de calidad para las personas mayores, que en ciertos momentos de su vida, sufrían dificultades físicas, psíquicas o sociales.
Desde el centro se quiere trabajar en el marco de la calidad en el servicio, mejorando el bienestar de los residentes en todos los aspectos posibles.
En todo momento trabajamos con las personas desde una perspectiva interdisciplinar, teniendo en cuenta el bienestar físico, psíquico y social, entendiendo que se encuentran en una etapa de su vida llena de cambios, que se producen durante el proceso de envejecimiento.
Por este motivo nuestra intervención como profesionales se basa en lograr una atención integral del usuario garantizando un nivel óptimo de calidad de vida y bienestar.
Misión: Ofrecer a los usuarios un entorno compensatorio al hogar confortable y adaptado a las necesidades de asistencia, favoreciendo la recuperación o el mantenimiento del máximo grado de autonomía personal y social.
Visión: Dar cobertura a toda la gente que lo necesite de las poblaciones cercanas y ser un referente de calidad asistencial dentro de este ámbito geográfico.
Valores: Acogida, convivencia, bienestar, apoyo, confort, respeto, intimidad.
5,7 empleados por cada 10 usuarios
Titulo de postgrado homologado por la Generalitat
La Residència Geriàtrica La Masia, ubicada en Vacarisses, Vallès Occidental, es un centro diseñado para brindar atención de calidad a personas mayores. Ofreciendo precios desde 1.400 euros, dispone de 35 plazas para residentes, garantizando un ambiente acogedor y personalizado.
El centro se enorgullece de contar con cocina propia, permitiendo ofrecer comidas adaptadas a las necesidades de cada residente. Además, dispone de un equipo profesional en plantilla, que incluye enfermera, fisioterapeuta y médico, asegurando un cuidado integral a sus usuarios.
Adaptada para personas en sillas de ruedas, La Masia también cuenta con una unidad especializada en demencia para atender a personas con Alzheimer, y ofrece servicios de rehabilitación. Asociada a inforesidencias.com, los familiares pueden acceder a información detallada del centro para tomar decisiones informadas.
Finalmente, una amplia zona ajardinada invita a los residentes a disfrutar del aire libre, promoviendo el bienestar físico y mental en un entorno natural y tranquilo.
0 opiniones
En coche: carretera C-58 dirección Manresa, Salida Urb. Ventayol.
Renfe estación Vacarisses, Autobus Terrasa-Vacarisses y bajar en el Ventaiol