financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
242
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residència de la Fundació ofereix un entorn ideal, amb tots els serveis i atencions necessaris per garantir una estada confortable als nostres avis. Un espai acollidor on poden gaudir de bona companyia, participar en diverses activitats i rebre un tracte excel·lent.
precios publicados para personas con Grado I de dependencia. Pueden variar según el Grado de dependencia de la persona
La Residència Fundació bonArea- Experiència, situada en la pintoresca comarca de Segarra, Lleida, ofrece una atención integral y personalizada a sus residentes. Con una capacidad para 242 personas, la residencia garantiza confort y bienestar a través de sus múltiples servicios y personal especializado.
Entre sus instalaciones, destaca el servicio de cocina propia que asegura una alimentación balanceada y adaptada a las necesidades de los residentes. Además, cuenta con enfermeros, fisioterapeutas y médicos en plantilla, lo cual permite un seguimiento constante del estado de salud de los usuarios. Está preparada para admitir personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer.
El ambiente al aire libre se complementa con una agradable zona ajardinada, ideal para pasear y relajarse. Todos estos servicios se detallan y comparan en el portal inforesidencias.com, proporcionando confianza a la hora de elegir la mejor opción. Los precios oscilan desde 1.908 hasta 2.208 euros al mes, dependiendo de los servicios y tipo de habitación elegida.
0 opiniones
Desde Lleida capital tomar la A2, en dirección a Cervera y luego la L311 en dirección a Guissona
No ha una forma óptima de llegar con transporte público