financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
111
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Sin complemento por dependencia
La Residencia Valdeluz Arroyomolinos, situada en la comarca Sur de Madrid, destaca por su dedicación a proporcionar un entorno acogedor y de cuidado especializado. Como integrante del prestigioso Grupo Valdeluz, el centro ofrece 111 plazas con precios a partir de 2.150 euros. Con un enfoque en la excelencia, la residencia cuenta con equipo médico cualificado incluyendo enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla, garantizando una atención continua y personalizada.
Particularmente accesible, Valdeluz Arroyomolinos admite personas en sillas de ruedas y ofrece servicios de rehabilitación, ideales para estancias cortas. Además, cuenta con una unidad especializada para personas con Alzheimer, demencia o deterioro cognitivo, enfocada en su estimulación y cuidado.
Las instalaciones incluyen una cocina propia y una amplia zona ajardinada, proporcionando un espacio agradable para el paseo y descanso al aire libre. En colaboración con inforesidencias.com, la residencia asegura transparencia en su oferta, facilitando así la confianza del usuario al comparar opciones. El precio de una habitación individual con baño es de aproximadamente 2.500 euros mensuales.
2 opiniones
Me toca reseñar y de primera mano, pues mi padre estuvo en esta residencia, y aunque hasta ahora no lo había hecho por el dolor de su pérdida, ahora es el momento. Por si no leéis más allá... Sólo una cosa: no llevéis a vuestros familiares allí, por favor, y los que allí los tengáis espero que después de leerme os planteéis como poco sacarles de allí, pues todo lo que tiene de "bonita" e "idílica" es pura basura. Lástima que no pueda subir las fotos de las que dispongo para demostrar todo esto que digo. Asistencia médica nefasta, más vale que vuestro familiar no se ponga nunca malito allí.
Marta Almudena García Recuero
21/10/2023 - 02:12
Muy moderna y muchos servicios pero deja mucho qué desear, el servicio médico y de enfermería (salvó alguna enfermera)de lo peor,mi padre sufrió un ictus por la noche y a la mañana siguiente le derivaron al hospital pero no por el ictus,si no por una broncoaspiracion,lo grave del caso es que a la familia ni nos avisaron hasta dos días después que fuimos a la residencia, la comida de lo peor,la limpieza del cuarto ni te cuento y directora,trabajadora social y supervisora pasan de nuestras quejas...mi padre falleció por una mala praxis y tod@s escurren el bulto,más residentes se quejan de la c
Elena
26/07/2024 - 17:13