financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
66
plazas totales
18m2
superficie por residente
Casa con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Somos una residencia situada en un entorno privilegiado, en medio de la naturaleza donde se respira calma. Disponemos de un equipo cualificado para atender todo tipo de necesidades y patologías. Nuestras instalaciones están pensadas para que el residente esté lo más comodo y comfortable posible.
El precio se acaba de hablar en el momento de la visita, ya que se pueden ajustar
Psicóloga
La Residencia Alella Mar, situada en la encantadora población de Alella, dentro de la comarca de Maresme, destaca por su excelente calidad de servicios y atención especializada. Esta residencia ofrece 66 plazas para personas mayores, con tarifas a partir de 2.200 euros mensuales. Las instalaciones cuentan con una cocina propia y un equipo de profesionales que incluye enfermeras, fisioterapeutas y un médico. Además, aceptan residentes en sillas de ruedas y brindan servicio de rehabilitación, haciendo de este hogar un lugar ideal para estancias cortas y largas.
Para aquellos con alzhéimer, demencia o deterioro cognitivo, la Residencia Alella Mar dispone de una unidad especial diseñada para estimular a los residentes y mejorar su calidad de vida. Con una superficie total de 1,200 m², el centro ofrece una habitación individual con baño por aproximadamente 2,400 euros mensuales y cuenta con una zona ajardinada para pasear y descansar al aire libre.
0 opiniones
Cerca de la C32. Aparcamiento dentro de las instalaciones
Autobús 690/646 desde Alella