financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
88
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia DomusVi Las Laceras se ubica en el barrio Las Laceras de Balmaseda. Situada en un entorno privilegiado, en pleno contacto con la naturaleza perfectamente comunicado con enclaves urbanos como la misma villa, o Bilbao, accesible a 15 minutos a través del corredor del Kadagua.
A consultar con el centro
Licenciatura
La Residencia DomusVi Las Laceras, ubicada en la acogedora comarca de Vizcaya, es un centro de atención especializado bajo el prestigioso Grupo DomusVi. Con una capacidad para 88 residentes, la residencia se distingue por su enfoque integral en el bienestar y cuidado de cada individuo. Contamos con un equipo de profesionales dedicados, que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos, asegurando un cuidado continuo y personalizado.
En DomusVi Las Laceras, entendemos la importancia de una buena nutrición, por lo que disponemos de una cocina propia que garantiza la calidad y personalización de las comidas. Nuestro centro también está completamente adaptado para admitir personas en sillas de ruedas.
Para aquellos con necesidades específicas, disponemos de una unidad de demencia especializada en Alzheimer y ofrecemos servicios de rehabilitación. Además, brindamos un entorno tranquilo y reconfortante, con zonas ajardinadas ideales para pasear y descansar.
Estamos asociados con inforesidencias.com, lo que nos permite compartir información detallada sobre nuestros servicios, ofreciendo transparencia y confianza a quienes buscan elegir el mejor centro para sus seres queridos.
0 opiniones
Por carretera BI-630 y BI-636.
Estación de Renfe de Balmaseda (a 20 minutos caminando). Parada de autobús Campo de las Monjas (a 10 minutos a pie)