financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
54
plazas totales
34m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Nuestro objetivo es conseguir que nuestros usuarios se sientan incluso mejor que en su casa, por esto hemos puesto especial dedicación en que nuestras instalaciones sean confortables y equipadas con las últimas tecnologías. El trabajo conjunto de nuestro equipo multidisciplinar está dirigido a atender a cada uno de nuestros usuarios de manera personalizada, pensando en su autonomía y su bienestar.
Diplomado en Enfermeria
La residencia La Vila Gran está ubicada en la pintoresca población de Banyoles, en la comarca de Pla de l'Estany. Este centro cuenta con 54 plazas y tiene la ventaja de disponer de cocina propia, garantizando una alimentación adecuada y personalizada para sus residentes. La atención médica es una de sus prioridades, contando con enfermeras y un fisioterapeuta en plantilla, además de un médico para asegurar el cuidado integral de sus residentes.
La residencia es accesible para personas en sillas de ruedas y cuenta con una unidad especializada en demencia para aquellos con Alzheimer, proporcionando un entorno seguro y adaptado a sus necesidades. También ofrece un servicio de rehabilitación completo para fomentar la recuperación y el bienestar de los residentes. Con una superficie de 1888 m², el centro tiene una zona ajardinada ideal para pasear y descansar, promoviendo un ambiente tranquilo y agradable.
La Vila Gran está asociada con inforesidencias.com, un portal que permite a los usuarios obtener información detallada y comparar servicios, ayudando en la elección de un centro de confianza.
Autopista de pago AP-7: hay que tomar la salida número 6 (Girona Norte/Banyoles/Olot/Palamós) y seguidamente continuar por la autovía de doble carril C-66 Carretera N-II: a la altura de Sant Julià de Ramis enlaza con la autovía de doble carril C-66 Eje Transversal C-25: para quien venga de la zona oeste, una opción es acceder a Banyoles a través del Eje Transversal y enlazar con la AP-7 o la N-II
Estamos a dos minutos de una parada de autobús que conecta con el centro de la ciudad así como con otras estaciones de transporte público que conectan con el resto de Cataluña.