financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
145
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia se encuentra distribuida en distintas unidades de convivencia. En cada una de ellas residen personas con un estado de salud y unas necesidades de atención similares y todas disponen de comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas. Además, tiene una unidad especifica para demencias y alteraciones de conducta.
mismo precio, independientemente del grado de dependencia. Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia para Mayores Amavir Cartagena, ubicada en la pintoresca población de Cartagena, es un centro de atención de alta calidad que forma parte del reconocido Grupo AMAVIR. Con una oferta que se inicia desde los 2.040 euros mensuales, este establecimiento está diseñado para brindar el máximo confort y cuidado a sus residentes.
Con un total de 145 plazas, la residencia se caracteriza por contar con cocina propia y un equipo profesional completo, que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos en plantilla, lo que garantiza un cuidado integral y personalizado. El centro está adaptado para personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad de demencia especializada para atender a residentes con Alzheimer.
Amavir Cartagena también ofrece un destacado servicio de rehabilitación, asegurando el bienestar físico y emocional de sus usuarios. Para los interesados en habitaciones individuales con baño, estas están disponibles a partir de 2.193 euros al mes. Toda la información está disponible en inforesidencias.com, facilitando el proceso de elección y comparación de servicios para los usuarios.
0 opiniones
La residencia Amavir Cartagena está ubicada en una zona céntrica de la ciudad, junto al Colegio de los Hermanos Maristas y al Hospital Nuestra Señora del Rosell, y a tan sólo diez minutos del Paseo Marítimo y de uno de los núcleos comerciales de Cartagena.
Muy bien comunicada a través de transporte público (todas las líneas paran en el nudo de Alfonso XIII, muy cercano a la residencia). Además, el centro está ubicado a apenas 10 minutos de las estaciones de tren y de autobuses de la ciudad.