personas encamadas
sillas de ruedas
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Productos de higiene
Informes de salud
Elija el centro de día Amavir en San Sebastián de los Reyes. En los Centros para Mayores de Amavir damos la respuesta real y solvente de una gran organización, con una atención personalizada, variedad de servicios y amplios espacios que nos permiten cuidar de cada detalle.
Disponemos de doce Residencias de Mayores en Madrid y una en Ciudad Real, en todas las residencias para ancianos del grupo, le ofrece una amplia gama de servicios diferenciados, que se adaptan a las necesidades de cada persona y de su familia.
El Centro de Día Amavir La Marina, ubicado en San Sebastián de los Reyes, es un referente en el cuidado diurno bajo la prestigiosa firma del Grupo AMAVIR. Nos enorgullece ofrecer un entorno accesible, admitiendo sillas de ruedas, y especializado en el cuidado de personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia. Nuestro equipo profesional cuenta con enfermeras, fisioterapeutas y médicos dedicados a brindar la mejor atención posible.
Desarrollamos actividades diseñadas para estimular y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, promoviendo un ambiente seguro y acogedor. Asociados con inforesidencias.com, compartimos información detallada sobre nuestros servicios para asegurarle la transparencia que merece y permitirle hacer una elección informada al comparar opciones de cuidado diurno.
0 opiniones
Desde Madrid A-1salida 19 San Sebastián de los Reyes,
Autobús: 154 C: Desde Intercambiador Plaza Castilla a zona colegios, próximos a la residencia; 7 Circular, enlaza con RENFE; 161: Desde Intercambiador Plaza Castilla a Fuente del Fresno. Parada en Antena 3, desde Madrid 1ª parada; 152 C: Desde Intercambiador Plaza Castilla a Dehesa Vieja, parada en Antena 3, desde Madrid 1ª parada. Metro: Linea 10: Hospital del Norte Infanta Sofía y Reyes Católicos