El municipio de San Adrián, en la provincia de Navarra, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en San Adrián?
Las residencias de 3ª edad que se encuentran en San Adrián podrían ser públicas, concertadas y privadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Navarra el 68,50 % de las camas residenciales son privadas. El 19,80 % de navarros a nivel provincial han cumplido los 65 años, entre ellos 4,70 de cada 100 reciben atención en residencias de 3ª edad. Si precisa de una residencia pública o concertada que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos contactar con el departamento de servicios sociales del Gobierno de Navarra Si necesitas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en San Adrián u otra residencia navarra puedes hacer uso de el sistema 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de 3ª edad privadas, resulta bueno distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también los servicios adicionales, y de forma primordial, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son factores a tener en cuenta para elegir la mejor residencia de tercera edad de San Adrián
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en San Adrián?
Las instalaciones de las residencias de atención geriátrica que funcionan en San Adrián abarcan los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, de disponen de cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Los espacios comunes suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Dependiendo de las preferencias de cada persona se puede considerar la importancia de que la residencia ofrezca un jardín exterior y si ese es el caso si existen programas de actividades en el exterior que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Es muy bueno enterarse de si el centro residencial esta conformado por diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios que son usadas por grupos pequeños de mayores residentes.