El municipio de Muro, en la provincia de Illes Balears, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Muro?
Las residencias geriártricas que funcionan en Muro podrían ser públicas, concertadas y privadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la demarcación de Islas Baleares - Illes Balears el % de las plazas en residencias son privadas. El % de considerando la provincia son mayores, entre éstos de cada 100 son atendidos en residencias de 3ª edad. Si ha de encontrar una plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería usted llamar o escribir a quien se encargue de servicios sociales Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Muro u otra residencia puedes aprovechar el método 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de personas mayores de titularidad privada, resulta conveniente dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la existencia de servicios complementarios, y con mucha importancia, el precio de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a considerar para elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Muro
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Muro?
Los equipamientos de los centros de 3ª edad que funcionan en Muro (Islas Baleares - Illes Balears) incluyen la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, de disponen de cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes suelen estar formadas por zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según las necesidades de cada persona se debería considerar si consideramos importante que el edificio ofrezca un espacio exterior ajardinado y cuando así sea si existen actividades programadas que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Resulta importante enterarse de así mismo si la residencia esta conformada por varias unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos de residentes.