El municipio de Vallada, en la provincia de Valencia - València, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Vallada?
Las residencias de personas mayores que se encuentran en Vallada podrían ser públicas, concertadas y privadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la provincia de Valencia - València el 80,90 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,10 % de valencianos con datos provinciales son mayores, entre ellos 3,10 de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si ha de encontrar una plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe ponerse en contacto con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Vallada u otra residencia valenciana puedes utilizar el método 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de 3ª edad de titularidad privada, es interesante distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Factores como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios opcionales, y de forma muy importante, el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son aspectos a ponderar a la hora de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Vallada
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Vallada?
Los inmuebles donde están los centros para personas mayores que se encuentran en Vallada incluyen los dormitorios individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes suelen tener salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de las necesidades de cada cual se podría ponderar si es relevante que el centro tenga una zona ajardinada y en ese caso si dispone de un programa de actividades a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Puede ser bueno preguntar también si la residencia está organizada en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande para grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.