El municipio de Navajas, en la provincia de Castellón - Castelló, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Navajas?
Las residencias de tercera edad en Navajas pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la demarcación de Castellón - Castelló un 66,30 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,40 % de castellonenses a nivel provincial son mayores, entre éstos 2,70 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de una plaza pública o concertada a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería pedir cita con la consejería de servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Navajas u otra residencia castellonense puedes aprovechar la aplicación en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias de 3ª edad privadas, resulta conveniente dividir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Factores como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, y de forma primordial, los precios de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a considerar para elegir la mejor residencia de tercera edad de Navajas
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Navajas?
Los edificios de los centros residenciales de atención geriátrica de Navajas (Castellón - Castelló) incluyen los dormitorios individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que cuentan con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia están formadas por aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Según sean las preferencias de cada cúal se debería tener en consideración la relevancia de que el centro disponga de un jardín exterior y cuando así sea si dispone de un programa de actividades con profesionales preparados. Es importante saber así mismo si el centro residencial está estructurado en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.