El municipio de Montmeló, en la provincia de Barcelona, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Montmeló?
Las residencias para tercera edad en Montmeló podrían ser públicas, concertadas y privadas dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la provincia de Barcelona el 81,90 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 18,90 % de barceloneses con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años o más, entre éstos 4,30 de cada 100 viven en residencias. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una residencia pública o concertada que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, debe contactar con él o la trabajadora social de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Montmeló u otra residencia barcelonesa será recomendable usar la herramienta en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias para personas mayores privadas, es bueno dividir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma muy importante, los precios de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir la residencia más adecuada de Montmeló
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Montmeló?
Los equipamientos de los centros residenciales para personas mayores en Montmeló (Barcelona) contienen los dormitorios individuales y compartidos, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que suelen tener servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Dependiendo de las preferencias de cada persona se podría tener en cuenta si consideramos importante que el edificio disponga de un jardín y si es así si existen un programa de actividades con profesionales preparados. Puede ser bueno preguntar si el geriátrico esta conformado por unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos de pocos residentes.