El municipio de Gavà, en la provincia de Barcelona, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Gavà?
Las residencias para tercera edad situadas en Gavà pueden ser de carácter público, privado o concertado según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Barcelona un 81,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 18,90 % de barceloneses a nivel provincial han cumplido los 65 años, entre ellos 4,30 de cada 100 son atendidos en residencias de 3ª edad. Si está buscando una plaza pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos ponerse en contacto con la consejería de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Gavà u otra residencia barcelonesa será recomendable aprovechar el sistema 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de tercera edad de titularidad privada, resulta bueno dividir entre las que forman parte de un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Factores como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y sobre todo, los precios y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar en el momento de elegir la mejor residencia geriátrica en Gavà
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Gavà?
Las instalaciones de las residencias de mayores de Gavà abarcan los dormitorios de una o dos camas, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa que suelen contar con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las áereas comunes suelen tener zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según las necesidades de cada uno hay que ponderar la importancia de que la residencia tenga una zona verde exterior y si es así si se llevan a cabo actividades programadas que sean variadas, amenas y divertidas. Siempre es importante averiguar si el centro residencial está dividido en unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en unidades con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos pequeños de mayores residentes.