El municipio de Mansilla de las Mulas, en la provincia de León, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Mansilla de las Mulas?
Las residencias geriártricas en Mansilla de las Mulas pueden ser públicas, privadas y concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de León el 75,20 % de las plazas en residencias son privadas. El 27,40 % de leoneses con datos de la provincia tienen más de 65 años, entre éstos 6,10 de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si precisa de plaza en una residencia pública o concertada a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debería comunicarse con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Junta de Castilla y León Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Mansilla de las Mulas u otra residencia leonesa será recomendable hacer uso de el sistema en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias de tercera edad de carácter privado, podríamos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma primordial, lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a considerar en el momento de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Mansilla de las Mulas
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Mansilla de las Mulas?
Los inmuebles donde están los centros para 3ª edad que se encuentran en Mansilla de las Mulas pueden dividirse los dormitorios individuales y compartidos, que tienen que tener una ventilación e iluminación natural, que tienen lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia están formadas por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de las necesidades de cada uno se puede tener en consideración la importancia de que el edificio disponga de un jardín exterior y en ese caso si se llevan a cabo actividades programadas que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Siempre es importante llegar a saber así mismo si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se divide en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que se dedican a atender a grupos de pocos residentes.