El municipio de Navaluenga, en la provincia de Ávila, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Navaluenga?
Las residencias para 3ª edad en Navaluenga podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. Concretamente en Ávila el 77,60 % de las plazas en residencias son privadas. El 26,20 % de abulenses con datos provinciales son considerados personas mayores, entre ellos 8,70 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si está buscando plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con el departamento competente en servicios sociales de la Junta de Castilla y León Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Navaluenga u otra residencia abulense podrías utilizar la herramienta 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias geriártricas privadas, resulta conveniente distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Factores como tipología de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, sin olvidar lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son factores a ponderar a la hora de elegir la mejor residencia de ancianos en Navaluenga
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Navaluenga?
Las instalaciones de las residencias para personas mayores de Navaluenga (Ávila) se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, de disponen de cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Según sean las necesidades de cada cual se podría ponderar si consideramos relevante que el edificio ofrezca un jardín exterior y si ese es el caso si existen un programa de actividades para todos los residentes y especializadas en alzheimer. Es importante saber si la residencia está dividida en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que se dedican a atender a grupos de mayores residentes.