El municipio de Fasnia, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Fasnia?
Las residencias para tercera edad situadas en Fasnia pueden ser privadas, concertadas y públicas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Santa Cruz de Tenerife el 51,50 % de las camas residenciales son privadas. El 17,00 % de tinerfeños considerando la provincia tienen más de 65 años, entre ellos 2,40 de cada 100 viven en residencias. Si está buscando una plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería ponerse en contacto con él o la trabajadora social Gobierno de Canarias o cabildo insular correspondiente Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Fasnia u otra residencia tinerfeña deberías hacer uso de la herramienta 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias para 3ª edad de carácter privado, es conveniente dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la existencia de servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios qué incluyen y qué dejan fuera son aspectos a considerar en el momento de elegir la mejor residencia de personas mayores en Fasnia
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Fasnia?
Las instalaciones de los centros de personas mayores de Fasnia (Santa Cruz de Tenerife) contienen los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, que cuentan con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes suelen tener comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Según las preferencias de cada uno se debería valorar si es importante que el centro ofrezca un jardín exterior y si es así si existen actividades programadas como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Resulta útil preguntar también si el centro residencial está organizado en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos residentes.