El municipio de Almudévar, en la provincia de Huesca, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
5,0 profesionales por cada 10 usuarios
Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Almudévar?
Las residencias para mayores en Almudévar son públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Huesca el 61,60 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 22,50 % de oscenses a nivel provincial tienen más de 65 años, considerando ese grupo 6,90 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si ha de encontrar una plaza en una residencia pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos pedir cita con el departamento de servicios sociales del Gobierno de Aragón Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Almudévar u otra residencia oscense te recomendamos usar la aplicación en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias para personas mayores privadas, es bueno distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma primordial, el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son aspectos a tener en cuenta para elegir la residencia más adecuada de Almudévar
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Almudévar?
Los edificios de las residencias para personas mayores en Almudévar (Huesca) pueden dividirse los dormitorios individuales o dobles, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que suelen tener dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada persona se puede tener en consideración si es importante que el centro disponga de una zona verde exterior y si ese es el caso si dispone de actividades que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Siempre es bueno saber también si el centro residencial está estructurado en varias unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina dedicadas a grupos de pocos personas mayores residentes.