El municipio de Palma de Mallorca, en la provincia de Illes Balears, cuenta con la siguiente oferta de Centros de día de tercera edad.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 8 de 8 resultados
¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Palma de Mallorca?
Las residencias de mayores de Palma de Mallorca pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Islas Baleares - Illes Balears el % de las camas residenciales son privadas. El % de con datos provinciales tienen sesenta y cinco años, entre éstos de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si está buscando una plaza pública que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), sería conveniente comunicarse con la consjería competente en servicios sociales Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Palma de Mallorca u otra residencia podrías utilizar la herramienta en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de personas mayores privadas, resulta interesante distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Factores como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y sobre todo, los precios de la residencia y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar para elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Palma de Mallorca
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Palma de Mallorca?
Los equipamientos de los centros residenciales para tercera edad localizadas en Palma de Mallorca (Islas Baleares - Illes Balears) incluyen los dormitorios individuales y compartidos, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que cuentan con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas comunes suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según las necesidades de cada cual habría que valorar la importancia de que la residencia ofrezca un jardín exterior y en ese caso si se llevan a cabo actividades programadas para todos los residentes y especializadas en alzheimer. Resulta importante preguntarse si la residencia está dividida en unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.