El municipio de Sant Hipòlit de Voltregà, en la provincia de Barcelona, dispone de las siguientes Centros de día de tercera edad.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Sant Hipòlit de Voltregà?
Las residencias geriártricas en Sant Hipòlit de Voltregà pueden ser públicas, privadas y concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la demarcación de Barcelona el 81,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 18,90 % de barceloneses con datos de la provincia tienen más de 65 años, entre éstos 4,30 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si está buscando una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente llamar o escribir a la consejería de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás con tu dinero en Sant Hipòlit de Voltregà u otra residencia barcelonesa puedes aprovechar el método en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias geriártricas privadas, resulta bueno distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipología de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma muy importante, los precios y qué incluyen éstos excatmente son aspectos a ponderar para elegir la mejor residencia de mayores en Sant Hipòlit de Voltregà
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Sant Hipòlit de Voltregà?
Los edificios de los centros residenciales de mayores situadas en Sant Hipòlit de Voltregà pueden dividirse los espacios privativos con habitaciones individuales y compartidos, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, que tienen cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están formadas por comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Según las necesidades de cada cual habría que ponderar si consideramos importante que la residencia tenga una zona ajardinada y cuando así sea si dispone de actividades programadas a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Resulta útil preguntar también si el centro residencial está estructurado en unidades de convivencia, esto es así si la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos de pocos mayores residentes.